UA-51769917-27

Terapia para trastornos de personalidad en Alicante.

¿Sufres trastornos de personalidad y te cuesta mantener buenas relaciones interpersonales? Desde mi consulta de Psicólogo en Alicante puedo ayudarte a superar todas las trabas que estos problemas conllevan. Mi consulta psicológica enfocada en la psicología clínica en Alicante, apuesta por la terapia cognitivo – conductual y las terapias de tercera generación para lograr el éxito de forma personalizada. Afrontamos cada terapia para trastornos de personalidad en Alicante de manera completamente individualizada y a medida, siguiendo un abordaje clínico especializado y una metodología innovadora.

Me preocupa tu salud mental y física, por ello, planifico la terapia para trastornos de personalidad en Alicante con tiento, atendiendo a tu situación personal y valorando tu caso de manera exclusiva. Mi estudio pormenorizado de tu situación me permite ofrecerte un plan de tratamiento en el que buscamos las causas y el origen del trastorno psicológico, con el fin de aplicar las técnicas necesarias para solventar cualquier problema y lograr los objetivos reales planteados durante la evaluación inicial.

Terapia para trastornos de personalidad en Alicante: las claves.

Una de las características de los trastornos de personalidad es que forman parte del día a día de quienes los sufren. Sus relaciones personales e interpersonales están profundamente marcadas por aspectos que podemos corregir con trabajo y constancia. Para ello, la corriente cognitivo – conductual nos es de gran ayuda. Sigo terapias que han demostrado ser eficaces, debido a que han sido probadas con éxito y cuentan con una base científica real. Mi   compromiso contigo es trabajar para darte una solución óptima.

Hablamos de trastorno de la personalidad cuando existen dos características claras: el problema interfiere en la vida de quien lo padece, a nivel laboral, de pareja, personal, etc. y, además, lleva produciéndose durante mucho tiempo.

En mi terapia para trastornos de personalidad en Alicante tratamos problemas muy variados, que suelen atender a diferentes problemáticas:

  • Trastorno de personalidad paranoide.
  • Trastorno de personalidad histriónico.
  • Trastorno de personalidad narcisista.
  • Trastorno límite de personalidad.
  • Trastorno de personalidad antisocial.

Cada uno de los trastornos de la personalidad que trato conlleva una investigación previa, en la que se pone de manifiesto dónde está el origen de la conducta psicológica actual. Planteo unos objetivos finales y te ayudo a lograrlos, guiándote en todo momento, mediante una terapia personal y el trabajo constante.

Abordaje cognitivo – conductual para trastornos de personalidad en Alicante

En mi consulta de psicólogo en Alicante recibirás atención especializada en psicología clínica. Mi objetivo es ofrecer soluciones eficaces a cualquier tipo de problema, a través del diseño de terapias individualizadas. Me comprometo a mejorar tu calidad de vida, mediante el uso de técnicas innovadoras, que te ayudarán a optimizar tus relaciones personales, con familia y amigos.

Tus conductas actuales son la clave para diseñar un abordaje de calidad y una terapia para trastornos de personalidad idónea. Estudio tus sentimientos, pensamientos, sensaciones, deseos, comportamientos y emociones, con el único fin de localizar las herramientas necesarias que nos permitan optimizar esas conductas. Determinar dónde está el origen del trastorno es muy importante, pero no podemos olvidarnos de la importancia que tiene el enfoque a medida.

¿Necesitas un psicólogo especializado en terapia para trastornos de personalidad en Alicante? Pide cita ahora y reserva tu primera sesión con un precio reducido de 30€. Más de 10 años de experiencia en psicología clínica me avalan cómo Psicólogo en Alicante. Tu salud es mi prioridad. ¡Te espero!

Sergio Asuncion

Author Sergio Asuncion

More posts by Sergio Asuncion

Leave a Reply

Sergio Asunción Martínez
Avd. General Marvá 8, entresuelo. 03004. Alicante
info@psicologoenalicante.com
 637 178 668